>3 cuotas sin interés< >Envío a todo el pais<
Hola! 

Ante todo muchas gracias por llegar hasta aca y elegir Magna Mater :)

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos y tambien info importante para que tengas en cuenta al momento de tu compra:

PLAZOS DE ENTREGA Y ENVIOS:

De 2 a 10 dias habiles se realizan los envios tanto en mensajeria en capital federal como envios por correo mercado envios al resto del pais, las fechas que da las etiquetas de mercado envios son estimativas para poder calcular cuanto tardaria el envio en llegar desde el momento de la compra para calcular el tiempo en transito, no es la fecha de despacho ya que por la situacion actual de pandemia, evitamos las salidas disminuyendo al maximo posible ir a lugares concurridos por eso una vez a la semana se despacha todo, siempre ante la duda me pueden consultar previo a la compra.


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

          

TRANSFERENCIA BANCARIA SOLO HABILITADO PARA CAPITAL FEDERAL, YA QUE NO REQUIERE ENVIO CON CORREO.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.



-Políticas de envíos-


· OCA: los envíos a través de OCA son a sucursal o a domicilio, según la preferencia del cliente. Tiene una demora de entre 3 a 10 días hábiles una vez despachado el producto.


Cuando se realice el despacho, te llegara un correo indicando el número de guía, con el cual podrás chequear el seguimiento del envío desde www.oca.com.ar

-Los envíos son abonados por el cliente al momento de la compra-


-Envíos a domicilio: en caso de ausencia en el domicilio, luego de reiterados intentos el paquete vuelve a Magna Mater, y el cliente deberá abonar nuevamente el envío mas el costo de devolucion del paquete, que representa el 80% del costo del envio. El mismo debe ser abonado sin excepcion ya que es una multa que cobra OCA por no poder entregar el paquete en el domicilio correspondiente.


-Sucursal: Una vez que llega el paquete a la sucursal, el cliente tiene 5 días hábiles para retirarlo. Transcurrido el tiempo, el paquete vuelve a Magna Mater, y si el cliente lo requiere deberá abonar nuevamente el envío mas el costo de devolucion del paquete, que representa el 80% del costo del envio. El mismo debe ser abonado sin excepcion ya que es una multa que cobra OCA por no haber sido retirado el paquete.


·GLOVO/RAPPI/MOTO: envíos por glovo dentro de CABA, una vez seleccionada esta opción, desde Magna Mater o nuestros mensajeros designados se contactaran para coordinar el día y la franja horaria en que pueden ENVIAR a retirar la compra.

-Políticas de cambio-


Todas las prendas tienen 15 días corridos de cambio, por talle o modelo, SEGÚN DISPONIBILIDAD DE STOCK. Excepto aquellas que figure la leyenda “Sin Cambio” o se haya comprado en SALE/GRAN BARATA/BARATA/CYBER DESCUENTOS/DESCUENTOS ESPECIALES. 
NO se hacen cambios de colecciones anteriores por productos de nueva colecció ya que trabajamos con pequeñas capsulas y cantidades de ediciones limitadas, por lo cual solo se cambia por productos que estaban en stock al momento de realizarse la compra. 


Los sorteos NO tienen cambio.


Las prendas para su cambio deben estar en perfecto estado, SIN uso, sin manchas y con la etiqueta. No nos hacemos cargo sobre las prendas que hayan sido manipuladas (es decir, lavadas, intervenidas, pintadas, cortadas, etc.). Si el precinto esta cortado, la prenda se considera como "usada" y no tiene cambio.
No se realizaran reintegreso de dinero bajo ningun motivo.


-Si compraste con precio PROMOCIONAL, se tomara el valor que abonaste.


-Magna Mater no se hara cargo de los gastos de envio/retiro de los cambios.


-El cliente debera enviar el producto o acercarse personalmente para gestionar el cambio. 


Para solicitar el cambio comunicarse a [email protected] o por mensaje privado a nuestro instagram @magnamaterok


Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor (esto si cuentas con locales a la calle o un showroom).
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.